01-04-2018 20:30

Torneo Sub 13, Pregunta Fut - Reto Voit


El pasado 31 de marzo en la Federación Mexicana de Fútbol, tuvimos una convivencia con los jugadores del Torneo Primavera Sub 13 2018, las futuras figuras de la Liga MX. A la cita acudieron 564 asistentes.

Nuestro director de Mercadotecnia, Víctor Pacheco, tuvo una charla con ellos donde expuso la historia y tecnología que tiene el balón oficial de nuestra liga nacional, de la que somos patrocinadores oficiales. Asimismo, se habló de la certificación FIFA y cuales son los requisitos que debe de tener el balón para ser acreedor a ella. 

Pregunta y reto VOIT

Para amenizar la convivencia, se realizaron dos dinámicas con los jóvenes. La primera fue pregunta fut donde se hicieron dos preguntas a cada equipo sobre la presentación previa y si contestaban en correctamente en menos de 15 segundos, se les otorgaba un punto y tenían la oportunidad de pasar a la siguiente dinámica: reto VOIT. 

Este consistió en tirar el balón oficial de la Liga, el Lummo Blaze a una portería que mediría la fuerza del golpe en km/h; el equipo que acumulara más km/h ganaría.