02-04-2018 11:43

Jornada 13, Clausura 2018


¡Regresó la Liga MX! Y trajo consigo resultados inesperados y muchísimas emociones. Aquí un pequeño recuento. 

La jornada inició en el estadio Morelos con el encuentro entre Morelia y Chivas, donde el local cayó ante el rebaño dos goles por uno. Guadalajara volvió a darle esperanzas a su afición gracias a un espectacular doblete que le dio la victoria a su equipo. 

En Jalisco se encontraron Santos y Atlas y el resultado fue totalmente inesperado: el último lugar venció al líder general con un marcador de tres a dos. En un partido emocionante y movido, los laguneros iban abajo en el marcador al inicio del segundo tiempo y aunque lograron meter dos tantos, no fueron suficientes para alcanzar al local. 

Lobos vuelve a caer en casa, esta ocasión fue ante Toluca, quien suma su sexta victoria consecutiva. Los disblos se alzan como líder general mientras que los licántropos se ven en apuros. En el mismo horario sólo que en el estadio Corregidora, Querétaro venció a Puebla dos goles a uno; lo que es un respiro para los gallos y un pesar para la franja. 

Tigres goleó a León cuatro goles a uno y suma ocho jornadas sin perder en el torneo Clausura 2018, desde aquel encuentro con pumas donde cayó dos goles a cero. Monterrey por su parte, derrotó a Pachuca a domicilio y después de un partido reñido, consiguió llevarse los tres puntos. 

El clasico joven se vivó en el estadio Azteca, donde las águilas vencieron a Cruz Azul dos tantos a uno. Con esto, suman diez juegos oficiales sin perder ante la máquina. El domingo, Necaxa visitó a Pumas y aunque fue un partido digno de recordar, ambas escuadras terminaron repartiendo puntos al empatar uno a uno. 

Y como último partido de la jornada, tenemos el encuentro entre Veracruz y Tijuana, que fue de las otras sorpresas de esta fecha, ya que los tiburones vencieron a Xolos por la mínima y esto les da un respiro para seguir con vida en la Liga MX.

Resultados

Morelia 1 – 2 Guadalajara

Atlas 3 – 2 Santos

Lobos BUAP 1 – 2 Toluca

Querétaro 2 – 1 Puebla

UANL 4 – 1 León

Pachuca 1 – 2 Monterrey

América 2 – 1 Cruz Azul

Pumas 1 – 1 Necaxa

Veracruz 1 – 0 Tijuana