11-06-2018 12:45

Develación del balón de Liguilla Clausura 2018


El pasado jueves 19 de abril se develó el Balón Lummo Blaze de Liguilla Clausura 2018, que también es parte de la campaña #LimpiemosNuestroMéxico. La cita fue en las instalaciones de Televisión Azteca, donde acudieron decenas de medios de comunicación para tomar registro de este evento. 

El balón muestra el último cambio de color del Lummo Blaze (balón con el que se jugó este torneo) que ahora se torna con una combinación verde con azul.

En este evento que fue presentado por Antonio Rosique y Hannia Novell, también se reconoció el esfuerzo de los brigadistas más destacados de la campaña a lo largo y ancho de nuestro país, brigadas de las que la LIGA MX fue parte en el mes de febrero pasado, refrendando el compromiso con la Responsabilidad Social.

Carlos Manrique, director general de Voit comentó: «Nuestro balón es un jugador súper importante en todas las canchas del futbol mexicano, gracias a los dueños, a los equipos, a los jugadores, nos permite llevar emociones cada fin de semana. Y en esos hogares hay niños que sueñan con ser futbolistas y muchas otras cosas más. Es por eso que tenemos que mejorar su entorno para que puedan alcanzar sus sueños. Y este balón llevará ese mensaje.»

Durante la presentación también estuvieron presentes Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX; Juan Nosti, director de mercadeo de grupo Bimbo; y Esteban Moctezuma, presidente ejecutivo de fundación Azteca y personas del medio, entre ellas nuestra embajadora Mariana Zacarías.

 

Con información de Voit y la Liga MX.