17-07-2018 09:47

Campeón de campeones


El pasado 15 de julio en el estadio StubHub, en Los Ángeles, California, se disputó el título de 'CAMPEÓN DE CAMPEONES', dónde se enfrentaron el campeón del Clausura 2018, Santos Laguna y Tigres, el ganador del Apertura 2017.

En un partido reñido, con grandes tiros y atajadas, Tigres consiguió por tercera ocasión ser el Campeón de campeones, al derrotar a los laguneros cuatro goles a cero. Los tantos corrieron a cargo de Guido Pizarro al 41, Javier Aquino al 44, Lucas Zelarayán al 56 y André Pierre-Gignac al 72 –que falló un penal en el minuto 33– y de esta forma, consiguieron vengar su eliminación del Clausura 2018 a manos de Santos, en los cuartos de final.

El actual campeón de la Liga MX, sufrió bajas importantes en las semanas pasadas, no obstante, comenzó ofreciendo un buen juego. Sin embargo, no fue suficiente; por más que intentó, no pudo igualar el nivel de los felinos que se declararon listos para comenzar el Apertura 2018 y que lucharán por llegar a la final.

Este fue el primer juego en el que vemos rodar el nuevo Balón Oficial del Torneo Apertura 2018, que está estrenando diseño y nueva tecnología.