29-01-2018 08:19

Jornada 4, Clausura 2018


La jornada 4 del Clausura 2018 trajo múltiples sorpresas, goles y grandes jugadas. El torneo cada vez se va definiendo más, lo que para algunos representa un agradable sabor de boca, mientras que para otros significa un paso más para el camino al descenso.

Monarcas venció a Querétaro 1 por 0 en el partido de apertura de la jornada 4. El local se volvió posicionar entre los 8 primeros lugares, mientras que el visitante cayó hasta el lugar 14.

Xolos llegó al tercer lugar de la tabla general al vencer a Puebla 2 por 0 en casa. En lo que va del torneo, Tijuana sigue siendo de los equipos que hasta el momento continua invicto.

El actual superlíder conservó su primer puesto con un empate a ceros con Lobos BUAP. Los locales consiguieron su primer punto en el Clausura 2018 y Pumas permanece invicto. En el partido aparecieron diez tarjetas amarillas, siendo así el partido con más amonestaciones durante el actual torneo.

Uno de los partidos más reñidos de la jornada fue el de Tigres contra Pachuca, donde el cuadro felino derrotó a los Tuzos 3 por 2, con goles Eduardo Vargas, Javier Aquino y André-Pierre Gignac; por parte del visitante las anotaciones fueron de Ángelo Sagal y Keisuke Honda.

León cayó del segundo lugar al octavo al perder en casa contra Necaxa. Los rayos anotaron cuatro tantos al conjunto esmeralda, con lo que suben al lugar número 12, un poco más alejados del descenso.

Atlas continúa siendo el único equipo que no ha hecho anotación alguna a lo largo del torneo, además de que este fin cayó en el estadio Azteca ante el América, con la mínima diferencia de 1 a 0.

Por su parte, Chivas tuvo su segunda derrota consecutiva en casa al perder 1 por 2 contra los Rayados de Monterrey.

A pesar de que su rendimiento ha dejado mucho que desear, Cruz Azul permanece invicto en el Clausura 2018. En esta ocasión consiguió el empate ante Toluca a un gol, con lo que se posiciona en el noveno lugar con seis puntos.

Finalmente, los Tiburones del Veracruz fueron empatados 1 a 1 por Santos, quiénes en los últimos minutos anotaron el tanto necesario para emparejar el partido, gracias al líder de goleo Djaniny Tavares.

 

Resultados

Morelia 1 – 0 Querétaro

Tijuana 2 – 0 Puebla

Lobos BUAP 1 – 1 UNAM

UANL 3 – 2 Pachuca

León 0 – 4 Necaxa

América 1 – 0 Atlas

Guadalajara 1 – 2 Monterrey

Toluca 1 – 1 Cruz Azul

Veracruz 1 – 1 Santos