05-11-2019 10:00

Loxus primer Balón Oficial de la Liga SalvaVida


LANZAMIENTO BALÓN OFICIAL, TORNEO 2019 - 2020

#Loxus

  • VOIT lanza Loxus. El nuevo Balón Oficial de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras Liga SalvaVida para el Torneo 2019 – 2020.
  • Loxus se presenta con un diseño diferenciado manteniendo todas las características técnicas e innovación de la nueva generación de Balones Oficiales VOIT.

 

Honduras - Liga SalvaVida a 5 de Noviembre 2019.

 

VOIT lleva a cabo el lanzamiento de LOXUS. Balón Oficial para el Torneo 2019 - 2020 de la Liga Salva Vida de Honduras.

En uno de los principales hoteles sampedranos la Liga Salva Vida, la marca deportiva en conjunto con la Liga realizó el lanzamiento que develó el concepto del nuevo balón que rodará para la Liga de Honduras.

Inspirado en la corriente eléctrica y el plasma como base del concepto - movimiento de las cargas y su intensidad, esto hace que el plasma sea conductor eléctrico y que responda fuertemente a los campos electromagnéticos que pueden formar estructuras como rayos de iones - VOIT muestra este desarrollo para el balón del torneo, en el que, mantiene calidad, características e innovación.

“Año con año buscamos mostrar algo fuera de lo común. El diferenciador de este balón radica en su diseño e inspiración. Ese fenómeno – la corriente eléctrica y el plasma -  lo transformamos en un concepto, y el concepto en un balón llamado LOXUS.

LOXUS muestra una imagen diferente y atractiva, pero, a su vez, mantiene todos los aspectos tecnológicos y de innovación: Materiales externos de nueva generación, alta tecnología, nuevos materiales internos, nuevo sistema de distribución de energía entre otras características que hacen de este balón la herramienta perfecta para mejorar el juego” mencionó Marco Antonio Gallaga, Diseñador de Producto de VOIT.

 

La tecnología de LOXUS se destaca por 4 componentes básicos:

 

Geo-Smart. Geo 20

  • Geometría inteligente con un corte de 20 paneles. Mayor equilibrio, mejor balance, máximo desempeño en todas las superficies y climas.

DSA

  • Dynamic Shock Absorber. 4 capas internas de polycell que amortigua el golpeo, con un tratamiento especial de sellado que minimiza la absorción de humedad.

DM-Flex

  • Grabado de material externo a base de círculos que distribuyen la fuerza del impacto.

IEF

  • Intelligent Energy Flow. Cámara interna de inflado que distribuye el flujo de energía evitando la deformación del esférico.

 

Por su parte, Wilfredo Bernal, Gerente Comercial de VOIT, expresó:

“Nos sentimos muy orgullosos de iniciar esta relación de patrocinio con el primer Balón Oficial VOIT que rodará en los juegos de la Liga Salva Vida, esta alianza nos permitirá llegar a millones de personas y nos enorgullece que estos torneos se jueguen con uno de los esféricos de mayor tecnología en el mercado”.

Finalmente, Wuilfredo Guzmán, Presidente de la Liga SalvaVida, manifestó que la incorporación de Voit y su respaldo tecnología y experiencia deportiva aplicadas a un balón serán muy beneficiosas para el fútbol hondureño.

“En todo momento estamos buscando mejorar la calidad de los espectáculos de nuestra liga, mejorando el promedio de goles y Voit con este balón se adapta a nuestras expectativas y a las de nuestros aficionados que desean ver más emoción y goles”, explicó Guzmán.

El balón LOXUS se comenzará a implementar en la etapa de la Pentagonal lo que vendrá a convertirse en un elemento que dará más emoción y goles en los estadios en cada jornada.

 

PERFILES SOCIALES

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sitio Web:  www.voit.com.mx

Facebook: @Voit

Instagram: @voitmexico

Twitter: @VoitMexico