29-12-2019 20:19

Balón Oficial Loxus II Torneo Apertura 2020 Liga MX


BALÓN OFICIAL DEL TORNEO CLAUSURA 2020

#JuegoDeDioses

 

VOIT lanza Loxus ll. El nuevo Balón Oficial de la Liga MX y Ascenso MX para el Torneo Clausura 2020.

Loxus ll presenta todas las características técnicas e innovación de la nueva generación de Balones Oficiales VOIT.

 

Ciudad de México. 29 Diciembre, 2019.

 

Previo a iniciar los partidos del Torneo de Clausura 2020, VOIT lleva a cabo el lanzamiento de LOXUS ll. Balón Oficial para el Clausura 2020 de la LIGA MX, LIGA MX Femenil y ASCENSO MX.

 

Inspirado en los antiguos textos mayas – El Popol Vuh - cuenta la historia de dos guerreros y la importancia del juego de pelota - VOIT muestra su nuevo desarrollo para el balón del siguiente torneo, en el que, mantiene la misma calidad, características e innovación de esta nueva generación de balones oficiales para el fútbol.

 

Año con año buscamos mostrar algo fuera de lo común. El diferenciador de este balón radica en su diseño e inspiración que surge de esos grandes partidos, ahora clásicos, de nuestro fútbol mexicano. De esos encuentros que se viven en la cancha y que representan la pasión de este gran deporte, de esa celebración; de esos juegos que se viven desde las gradas y más allá de ellas.

 

LOXUS ll muestra una imagen atractiva, y a su vez, mantiene todos los aspectos tecnológicos y de innovación desarrollados para esta nueva generación de balones oficiales: Materiales externos de nueva generación, alta tecnología, nuevos materiales internos, nuevo sistema de distribución de energía entre otras características que hacen de este balón la herramienta perfecta para mejorar el juego.

 

La tecnología de LOXUS ll se destaca por 4 componentes básicos:

 

  • Geo-Smart. Geo 20
    • Geometría inteligente con un corte de 20 paneles. Mayor equilibrio, mejor balance, máximo desempeño en todas las superficies y climas.

 

  • DSA
    • Dynamic Shock Absorber. 4 capas internas de polycell que amortigua el golpeo, con un tratamiento especial de sellado que minimiza la absorción de humedad.

 

  • DM-Flex
    • Grabado de material externo a base de círculos que distribuyen la fuerza del impacto.

 

  • IEF
    • Intelligent Energy Flow. Cámara interna de inflado que distribuye el flujo de energía evitando la deformación del esférico.

 

LOXUS ll comenzará a rodar en las canchas del fútbol mexicano el próximo 03 de Enero en los torneos de la Liga BBVA Mx, Liga BBVA MX Femenil y Ascenso MX.