México se pinta de rosa

Desde hace más de una década nos hemos comprometido en enviar un mensaje de unidad a toda la sociedad a través del balón oficial de la LIGA MX.

Durante el mes de Octubre el fútbol mexicano se pinta de rosa con este nuevo esférico que representa el trabajo de todas las personas y médicos en pro de la salud.

Juguemos en equipo, la posibilidad de salvar vidas está en nuestra cancha.

En Voit nos encontramos en constante innovación, por ello apostamos en desarrollo de nuevos productos con tecnología de punta y este esférico no es la excepción. 

  • Geo-Smart. Geo 20: Geometría inteligente con un corte diferenciado de 20 paneles, cuyo mayor dinamismo brinda el máximo desempeño en todas las superficies y climas.
  • Dynamic Shock Absorber: Posee 4 capas internas de polycell que amortigua el golpeo y un tratamiento especial de sellado que minimiza la absorción de humedad.
  • DM-Flex: Consta de un grabado en el material externo a base de círculos que distribuyen la fuerza del impacto y que soportan el desgaste por la fricción .
  • Intelligent Energy Flow: Cámara interna de inflado que distribuye el flujo de energía generado por el impacto, además de evitar la deformación del esférico y mantener la presión de inflado por más tiempo.