Preguntas Frecuentes

¿Cuál es mi número de pedido?
Es el dato compuesto de # seguido de 4 dígitos, por ejemplo: #1111 lo puede encontrar en el correo de confirmación de pedido

¿Qué tipos de pago se aceptan?
Aceptamos todas las formas de pago disponibles por Mercado Pago, puede consultarlas en https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/medios-de-pago-mensualidades_264

¿Cuánto tiempo se tarda en reflejar mi pago cómo aprobado?
Dependiendo de la forma de pago, puede variar desde inmediato, 1 hora, 1 día o hasta 2 días, puede consultar los tiempos de acreditación en https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/medios-de-pago-mensualidades_264

¿Cuánto tiempo demora el envío de mi pedido?
A partir de que el pago sea acreditado, demora de 5 a 8 días hábiles, si existe algún retraso en la fecha prometida es cuestión de paquetería, la cuál, le recordamos es un servicio externo a Voit.

¿Con que paquetería se envía mi pedido?
Actualmente utilizamos RedPack, en un futuro estaremos incorporando adicionales.

¿Puedo solicitar mi envío con otra paquetería?
No es posible, pues no manejamos otras paqueterías por el momento.

¿Cómo se si ya me enviaron mi pedido?
Recibe un correo informando que su pedido ha sido enviado y en él se encuentra el número de guía del paquete.

¿Cómo puedo dar seguimiento a mi envío?
Con la guía que va en el correo de confirmación de envío, solo es necesario dar click en el número, o bien, copiar ese número e ingresarlo en https://www.redpack.com.mx/rastreo-de-envios/

¿Qué pasa si mi domicilio no está cubierto por la paquetería?
Nos comunicaremos con usted para informarle la situación y podrá cambiar el domicilio de entrega o elegir alguna sucursal para recoger el paquete, en caso de que no se tenga ninguna de las dos opciones, se procederá a realizar un reembolso.

¿Cómo puedo recoger mi paquete si seleccioné alguna sucursal?
Es necesario acudir con ID oficial y número de guía a la sucursal RedPack e indicar que recoge un paquete

¿Puedo cambiar la dirección de mi pedido?
Si el pedido aún no ha sido enviado puede cambiarse, siempre y cuando sea en un lapso menor a 24 horas a partir que se generó el pedido

¿Puedo cambiar la dirección de mi pedido cuando mi paquete ha sido enviado?
No es posible realizar cambios una vez hecho el envío

¿Puedo cancelar mi pedido?
Siempre y cuando aún no haya sido enviado, de lo contrario no es posible.

¿Por qué mi guía dice “Sin Cobertura”?
Porque al momento de generarla en sistema no marca ningún error y al llegar a la ruta más cercana no se tiene cubierta la zona, por lo que el paquete será retornado a nuestro domicilio y se procederá a hacerle un reembolso

¿Por qué me llegó un correo de que mi pedido fue cancelado?
Puede ser por dos razones: 1- Porque demoró más de 5 días sin ser pagado y fue cancelado automáticamente. 2. La paquetería no cubre el domicilio de destino

¿Por qué me llegó un correo diciendo que mi pago ha sido aprobado y otro diciendo que mi pedido fue cancelado?
Normalmente ocurre cuando se hacen varios pedidos y se cancelan los que no reciben el pago, el que sí aprueba el pago sigue vigente y continua el proceso normal para su entrega

¿Por qué mi pedido no se ha enviado si lo hice desde viernes o fin de semana?
Los envíos solo se hacen en día hábiles, de lunes a viernes.

¿Qué hago si mi pedido llegó incompleto?
Es necesario enviar un correo a contactoatc@voit.com para reportar los faltantes con fotografías de cómo se está recibiendo el paquete, tanto interior como exterior, e indicar el producto faltante. Esto debe ser durante las primeras 24 horas hábiles a partir de que la paquetería lo entrega, si se reporta fuera de ese lapso, ya no procede dicho reporte.

¿Qué hago si mi paquete está abierto?
Si el paquete llega abierto es necesario rechazarlo y reportarlo a la brevedad, de lo contrario, si lo acepta no procede ninguna aclaración.

¿Cómo solicito mi factura?
Es necesario enviar un correo a contactoatc@voit.com con la siguiente información:

  • RFC
  • RAZON SOCIAL
  • DOMICILIO FISCAL
  • USO DE CFDI
  • METODO DE PAGO
  • FORMA DE PAGO
  • NÚMERO DE PEDIDO

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar mi factura?
15 días a partir de que fue acreditado su pago.

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una devolución?
15 días a partir de que recibe su pedido

¿Puedo solicitar un cambio?
No hacemos cambios de color, de talla, de producto, etc., en caso de que por alguna situación extraordinaria aplique, el costo de la guía será cargado al cliente, tanto la del regreso como la del nuevo envío.

¿Por qué situaciones puedo solicitar una devolución?
En caso de que su producto lo reciba dañado, esto inmediatamente al abrir el paquete. Por defectos de fábrica (deforme, roto, despintado, etc.) No aplican devoluciones por mal uso del producto, por errores en talla, color o producto

¿Cómo devuelvo mi producto?
Es necesario enviar un correo a contactoatc@voit.com con su número de pedido, el motivo de la devolución y fotografías del estado actual del producto, una vez revisada la información por nuestro departamento de Calidad, recibirá una guía para devolver su producto, cuando lo recibamos e inspeccionemos el producto se le informará si procede o no la devolución, en caso de que sea procedente se realizará un reembolso. En caso de que la devolución no sea procedente, se hará el reembolso del pedido, descontando el costo de la guía que se le envió

¿Cuánto tiempo tardan en reembolsar mi dinero?
A partir de que le confirmemos por correo, puede demorar hasta 5 días hábiles, depende del origen del pago y es necesario monitorear su estado de cuenta

¿Qué pasa con mi dinero si mi pago lo hice en efectivo y me hacen un reembolso?
El dinero lo recibe en su cuenta de Mercado Pago y aparecerá como “dinero disponible”

¿A dónde reporto algún problema con mi pago?
Si ya hizo su pago y aún no lo tenemos reflejado, o bien hubo un error, es necesario comunicarse a Mercado Pago en la sección de ayuda para reportar el inconveniente

Tengo un cupón y no me está aplicando el descuento ¿Por qué?
Es posible que esté adquiriendo producto que no aplica para el cupón o bien, que la vigencia del cupón haya expirado.

¿Puedo comprar producto con y sin descuento mediante un cupón?
Claro que sí, al momento de ingresar el cupón solo se aplicará el descuento para los productos que están incluidos en el cupón

Hice una compra fuera de la página y mi producto salió defectuoso ¿Ustedes me resuelven?
Le invitamos a revisarlo en el lugar en el que hizo su compra, por este medio únicamente atendemos compras realizadas por la página.

¿Por qué mis balones llegaron desinflados?
Debido a que el volumen es alto y de lo contrario no podríamos enviarlo, recuerde seguir las indicaciones de la nota dentro de la caja para un desempeño optimo del producto

No encontré el producto que buscaba
Estamos en constante actualización del catálogo de productos, le invitamos a consultar en varias ocasiones la página

¿Hacen envíos a otros países?
Actualmente no, en un futuro estaremos incorporando esta opción para poner el producto Voit a su alcance.

¿Tienen productos de años anteriores?
El producto de la página es vigente de años de 2017 en adelante, no contamos con producto anterior a ese año.