Promociones

 

Descuento aplicado en productos de la categoría REBAJAS. El descuento esta reflejado directamente en el producto marcado con la leyenda de OFERTA. Promoción válida al 23 al 31 de mayo 2022 o hasta agotar existencias. 

 

Descuento aplicado en producto seleccionado de la categoría Balones. El descuento esta reflejado directamente en el producto marcado con la leyenda de OFERTA. Esta promoción NO aplica en modelos liguilla 2022. Promoción válida al 23 al 31 de mayo 2022 o hasta agotar existencias. 

 

Descuento aplicado en producto seleccionado de la categoría Googles. El descuento esta reflejado directamente en el producto marcado con la leyenda de OFERTA.Promoción válida al 24 al 31 de mayo 2022 o hasta agotar existencias.

 

Descuento aplicado en producto seleccionado de la categoría Deportes en Equipo. El descuento esta reflejado directamente en el producto marcado con la leyenda de OFERTA.Promoción válida al 23 al 31 de mayo 2022 o hasta agotar existencias. 

 

 

 

BASES Y MECÁNICA

1. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN. Los presentes lineamientos tienen por objeto establecer los términos y condiciones bajo los cuales Zip Co MX podrá otorgar al Cliente un descuento en pesos mexicanos, por un valor de $600 pesos (seiscientos pesos 00/100 moneda en curso legal de los Estados Unidos Mexicanos) o $1,000 (mil pesos 00/100 moneda en curso legal de los Estados Unidos Mexicanos) pesos según corresponda y  conforme a los presentes Términos y Condiciones.

Para recibir el Cashback, el Cliente debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser elegible para realizar una compra con Zip (https://zip.co/es-mx/como-funciona-zip).
  • Comprar en alguno de los comercios participantes.
  • Hacer una compra por valor mínimo de $3,000 MXN pesos (tres mil pesos 00/100 moneda en curso legal de los Estados Unidos Mexicanos) en los comercios participantes donde el cliente recibirá un descuento por $600 MXN pesos (seiscientos pesos 00/100 moneda en curso legal de los Estados Unidos Mexicanos).
  • Hacer una compra por valor mínimo de $5,000 MXN pesos (cinco mil pesos 00/100 moneda en curso legal de los Estados Unidos Mexicanos) en los comercios participantes (Telmov, Mobo, Doto y ClaroShop) donde el cliente recibirá un descuento por $1,000 MXN pesos (mil pesos 00/100 moneda en curso legal de los Estados Unidos Mexicanos).
  • Hacer la compra del 23 de Mayo 2022 al 31 de Mayo 2022 
  • No haber realizado más de una compra aplicable a la promoción.

Zip Co MX se reserva el derecho discrecional de cancelar o invalidar los beneficios y de cancelar o suspender la promoción “Hot Sale Zip 2022” en cualquier momento. 

Zip Co MX NO entregará efectivo al participante. Zip Co MX aplicará el descuento en el último pago del Plan de Pagos o cuarta quincena programada del Cliente.

Los beneficios de la presente promoción – “Hot Sale Zip 2022” – no son transferibles. 

2. PROCESO. 

El descuento será autorizado una vez que el Cliente realice el pago de la segunda parcialidad establecida en su Plan de Pagos, y surtirá sus efectos en la última parcialidad, salvo que se presente el caso en el que el Cliente devuelva el producto adquirido al minorista del cual lo compró, previo a la fecha en la cual se deba de pagar la última parcialidad, o bien que el Cliente no pague en su totalidad y conforme a los tiempos establecidos en el Plan de Pagos, la tercera parcialidad y/o el monto remanente de la cuarta parcialidad (menos el Cashback).

3. LÍMITE. 

Esta promoción “Hot Sale Zip 2022” sólo aplica para 1 compra por Cliente, del 23 de Mayo 2022 al 31 de Mayo 2022,  para compras con valor mínimo de $3,000 MXN pesos (tres mil pesos 00/100 moneda en curso legal de los Estados Unidos Mexicanos) en los comercios participantes ó 1 compra del 23 de Mayo 2022 al 31 de Mayo 2022,  con valor mínimo de $5,000 MXN pesos (cinco mil pesos 00/100 moneda en curso legal de los Estados Unidos Mexicanos) en los comercios participantes (Telmov, Mobo, Doto y ClaroShop).

La presente promoción “Hot Sale Zip 2022” no es acumulable con otras. 

Para cualquier informe o aclaración relacionada con esta promoción Hot Sale Zip 2022 , favor de comunicarse al teléfono +tel:+525581059597, en el horario de atención de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.  

4. VIGENCIA. 

La vigencia de la promoción será del 23 de Mayo 2022 al 31 de Mayo 2022, y se podrán encontrar los Términos y Condiciones y la información de comercios afiliados en (https://zip.co/es-mx/comercios-afiliados). Esta información se irá 

actualizando periódicamente.  

5. QUEJAS, NOTIFICACIONES. 

Para cualquier informe o aclaración relacionada con esta promoción Welcome Doto, favor de comunicarse al correo  mexico-support@care.zip.co , en el horario de atención de 9:00 a 18:00 CDMX, México (GMT-6), de lunes a viernes.

6. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD. 

Zip Co MX no será responsable, ni estará obligado a devolución o reembolso alguno, en caso de que el Cliente no redima el Cashback en el plazo estipulado en los presentes Términos y Condiciones, o no cumpla con las condiciones de la promoción Hot Sale Zip 2022 .

Zip Co MX se reserva el derecho discrecional de cancelar o invalidar los beneficios y de cancelar o suspender la promoción Hot Sale Zip 2022  

Los beneficios de la presente promoción – Hot Sale Zip 2022   – no son transferibles. 

 

¿Qué es Zip?

Es una forma de pago simple y sin intereses, para compradores mexicanos, que permite dividir una compra y pagarla en cuatro pagos sin intereses cada quincena. Por lo tanto, harás el primer pago (25% del total del pedido) en el momento de la compra con Zip, en lugar de pagar el monto total, y el resto conforme pasa el tiempo.

 

     ¿Se pueden combinar Cupones?

    Los Descuentos o cupones NO acumulables. Los clientes NO podrán introducir un código si ya se aplicó un descuento automático en la pantalla de pago. 

    ¿Cuál es el costo de envío en voit.com?

    • El costo de envío de nuestros productos es gratis en compras mayores a $699.00 mxn. 
    • Si el monto de tu pedido es menor a $699.00 mxn, el costo del envío será de $129.00 mxn.

      ¿Es seguro comprar en voit.com?

      • Voit MX es una empresa mexicana y estamos comprometidos contigo, por lo que contamos con todos los estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la confianza y seguridad de comprar en línea.